Quintana Roo

Explosión por quema de pirotecnia despierta a Playa del Carmen

Explosión por quema de pirotecnia despierta a Playa del Carmen

A través de las redes sociales, vecinos de Playa del Carmen reportaron explosiones y un fuerte incendio en la localidad, lo que movilizó a los bomberos y servicios de emergencia a la zona; se logró captar fuego alto y grandes columnas de humo blanco.

Se trató de la quema controlada de cientos de kilos de pirotecnia, de acuerdo con los reportes de las autoridades y la información rescatada por los medios locales. Las acciones sucedieron en el Bulevar Playa del Carmen, esquina con la calle 34 en la colonia Ejidal.

La quema se realizó durante la madrugada del viernes, pero había en el lugar un fuerte operativo de medidas de seguridad, y participaron también los tres órdenes de gobierno en colaboración con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Esto después de que se realizara un operativo en la calle 17 sur, entre las avenidas 125 y 130 en la colonia Bellavista, donde aseguraron cientos de kilos de pirotecnia en un inmueble utilizado como bodega de esta clase de explosivos con pólvora y que representaban un peligro para la sociedad. La quema se hizo en una zona utilizada para pruebas de rescate confiado que utiliza el cuerpo de bomberos para realizar sus prácticas, mismo que cuenta con tuberías en contra de incendios.

Con información de El Heraldo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.