Municipios

Amplio programa por aniversario del Tecnológico de Valladolid

Federación Estudiantil, docentes y directivos se suman a actividades culturales y deportivas y conferencias

En céntrico restaurante de Valladolid, ante los medios de comunicación, el director general del Instituto Tecnológico de Valladolid, el maestro Wilberth Ortegón López, presentó el amplio programa de actividades por el XXII aniversario de su fundación y comentó que de esta máxima casa de estudios, en 22 años, han egresado 17 generaciones de jóvenes comprometidos y que a lo largo de estos años son profesionistas que ocupan puestos importantes, no solo en nuestro estado de Yucatán, sin también fuera de él, como es el polo turístico de Quintana Roo y que demuestran con su desempeño la calidad de preparación recibida en esta institución; lo cual, compromete mucho más la responsabilidad y el trabajo docente, por ello cada aniversario que se tiene, se le da realce, porque con ello se está celebrando a todos esos jóvenes que dejan en alto el nombre de su querida escuela y motivan a los que aún están preparándose actualmente en las aulas.

Detalló todas y cada una de las actividades de un programa muy enriquecido por los eventos que se llevarán a cabo y que se presentan a continuación.

La presidente de la Asociación Estudiantil de este instituto educativo señorita Melissa Vázquez expreso su agradecimiento a todos sus compañeros por sumarse a estos festejos, en particular a los que participaran en eventos como Mister y señorita Tec, al Director general, coordinadores y docentes que les otorgaron su confianza para coordinar este concurso.

Posteriormente cada uno de los estudiantes de este concurso, Glendy A. Mendoza Rodríguez, Anette Valenzuela Martínez, Claudia G. Santoyo Cortéz, María J. Rosado Loeza, Lourdes G. Bahena León, Perla Salazar Ucan, Luis E. Velazco, Abner M. Cob, Flavio A. Pacheco, Jesús G. González y Zaid A. Castro Gómez, se presentaron y hablaron un poco sobre sus motivos de ser partícipes de este magno evento, quienes por cierto tuvieron un buen desenvolvimiento, dando con ello la pauta de que será sin duda un difícil papel para el jurado calificador de esa noche del 18 de noviembre en céntrico Salón de fiestas. Comentaron que los boletos del evento ya están a la venta, en el plantel y con cada uno de ellos.

Estuvieron además de los ya nombrados el ing. Roberto Carlos Alfaro Esquivel, Subdirector de Planeación y Vinculación, Lic. Carlos Tapia Alcaraz, Subdirector Académico, C.P. Álvaro Humberto Calderón Ku, Subdirector de Administración y Finanzas, Br. Melissa Guadalupe Vázquez Rosado, Presidenta de la Sociedad de Alumnos del ITSVA; También el Mtro. Manuel Jesús Mena Novelo. Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión, la Mtra. Irasema Fernández Basilio. Jefa del Departamento de Imagen Institucional, la Lic. Cinthia López Cen. Encargada de la oficina de Convenios, la Br. Flor Estefanía Osorio Jiménez, Vicepresidenta de la Sociedad de Alumnos y el Br. Goretti Castillo, Integrante de la Sociedad de Alumnos, entre otros.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.