Municipios

Alarma en escuela de Seyé: Menor amenaza con cuchillo a compañeros

Seyé, Yucatán. Se encienden las alarmas en el municipio, al trascender el caso de una menor que amenazó con arma blanca a tres de sus compañeros en la Escuela Primaria “Salvador Alvarado”.

El hecho se habría suscitado el pasado Jueves, pero las autoridades del plantel educativo, ubicado en la plaza principal, en la calle 30 entre 31 y 33, guardaron total hermetismo, por lo que, temiendo por la seguridad e integridad de sus hijas e hijos, los padres de familia acudieron este Viernes al colegio para dialogar con los maestros y la directora.

De acuerdo con testimonios de los papás y las mamás, el personal docente les negó el acceso a la escuela en primera instancia, por lo que, los tutores indicaron que acudirían a los medios de comunicación, y fue así que les permitieron el acceso.

Los padres de familia informaron que fue una estudiante de sexto grado la que amenazó con un cuchillo a otros tres alumnos, por lo que exigieron tomar cartas en el asunto de manera inmediata, antes de que ocurra un hecho lamentable.

Hasta el momento se desconoce la causa que orilló a la menor a cometer el acto.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.