Yucatán

Llega AMLO a Yucatán

Mérida. El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Yucatán la tarde de este jueves donde sostendrá reuniones privadas, además de que este viernes llevará a cabo en Mérida su conferencia mañanera y una reunión de seguridad.

El tabasqueño arribó poco después de las 5 de la tarde de este jueves en la Base Aérea Militar (BAM) Núm. 8 y, posteriormente, se dirigió al Hotel Fiesta Americana, donde pernoctará este jueves.

Como EstamosAquí Mx había informado de manera oportuna, el presidente de México realizará su reunión de seguridad en Mérida y más tarde su conferencia mañanera, ambos eventos en la BAM Núm. 8, ubicada en el Aeropuerto Internacional de Mérida.

Todavía el pasado sábado, Andrés Manuel había arribado a Mérida procedente de Quintana Roo para supervisar los tramos correspondientes del Tren Maya en una gira por el sureste de México.

Vila recibe al titular de la Semar

Esta tarde, el gobernador Mauricio Vila recibió al titular de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), el Almirante José Rafael Ojeda Durán, quien estará presente en la reunión de seguridad de López Obrador.

En la reunión se trataron temas como la ampliación y modernización del Puerto de Altura de Progreso y otros proyectos estratégicos que se llevan a cabo en Yucatán.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.