Entretenimiento

Jennifer Aniston y sus intentos fallidos de fecundación in vitro

Jennifer Aniston y sus intentos fallidos de fecundación in vitro

Jennifer Aniston habló sobre sus intentos fallidos de quedarse embarazada, diciendo que tiene «cero remordimientos» sobre un período difícil de su vida.

Hablando con la periodista Danielle Pergament para un artículo de portada de la revista Allure, Aniston contó que «pasó por cosas muy duras» a finales de sus 30 y 40, pero que eso la convirtió en la persona que es hoy.

«Por eso estoy tan agradecida por toda esa m****a. De lo contrario, me habría quedado estancada siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura de quién era», dijo. «Y ahora, me da igual».

Aniston continuó explicando que se refería a un periodo en el que intentaba quedarse embarazada.

«Todos los años y años y años de especulación… Fue realmente duro. Me sometí a la fecundación in vitro, bebí tés chinos, lo que se te ocurra. Le estaba dando todo», dijo Aniston.

«Habría dado cualquier cosa por que alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. Ese barco ya zarpó».

Sin embargo, Aniston dijo que es bueno tener finalmente un cierre.

«No me arrepiento de nada», dijo. «En realidad siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más, ‘¿Se podrá? Tal vez. Tal vez. Tal vez’. Ya no tengo que pensar en eso».

Más adelante en la entrevista, Aniston habló sobre su divorcio de Justin Theroux en 2018, y abordó las especulaciones de que la pareja rompió porque ella «no le daría un hijo».

«Fue una absoluta mentira», dijo. «No tengo nada que ocultar en este momento».

Pergament le preguntó a Aniston si volvería a casarse.

«Nunca digas nunca, pero no tengo ningún interés», dijo. «Me encantaría una relación. ¿Quién sabe? Hay momentos en los que quiero simplemente hacerme bolita y decir: ‘Necesito apoyo’. Sería maravilloso llegar a casa y caer en los brazos de alguien y decir: ‘Ha sido un día duro'».

Aniston también habló con franqueza sobre su aversión a las redes sociales, diciendo que solo se unió a Instagram para lanzar su línea de cuidado del cabello LolaVie.

«Odio las redes sociales. No se me dan bien», dijo, a pesar de que Instagram colapsó cuando abrió su cuenta por la cantidad de gente que intentó seguirla.

«Es una tortura para mí. La razón por la que abrí una cuenta en Instagram fue para lanzar esta línea», dijo. «Luego llegó la pandemia y no la lanzamos. Así que me quedé atrapada en estar en Instagram. No es algo natural».

Con información de CNN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.