Entretenimiento

Fallece a los 53 años Alejandro Iriarte Woodside, hijo de Maxine Woodside

El hijo de la conductora de televisión Maxine Woodside, Alejandro Iriarte Woodside, murió el 10 de noviembre de 2022 a la edad de 53 años; trascendió que murió de un infarto en su casa

Alejandro Iriarte Woodside, hijo de la conductora de televisión Maxine Woodside, murió el 10 de noviembre de 2022.

La tarde del jueves 10 de noviembre, medios de comunicación en los que Maxine Woodside ha colaborado expresaron sus condolencias por la pérdida de su hijo Alejandro Iriarte Woodside, a quien apodaban con cariño como Nano.

Al momento no existe un comunicado oficial por parte de la familia de Alejandro Iriarte Woodside, por lo que las causas de su muerte no pueden ser confirmadas.

Sin embargo, Ana María Alvarado -colaboradora de Maxine Woodside en el programa de radio Todo para la Mujer-, indicó que Alejandro Iriarte Woodside murió de un infarto fulminante cuando estaba en su casa.

Alejandro Iriarte Woodside tenía 53 años de edad al 10 de noviembre de 2022 y era el hijo menor de Maxine Woodside. Era padre de dos hijos, quienes no viven en México.

Maxine Woodside, de 74 años de edad,le sobrevive su hijo Fernando Iriarte Woodside.

¿Quién es Alejandro Iriarte Woodside, el hijo de la ‘Reina de la radio’?

La noticia de la muerte de Alejandro Iriarte Woodside comenzó a trascender la tarde del 10 de noviembre, pues el medio Grupo Fórmula mostró sus condolencias a Maxine Woodside.

Alejandro Iriarte Woodside era socio fundador de Dream Factory en Grupo Fórmula, y su carrera estaba más enfocada a lo empresarial.

Su padre fue el empresario Fernando Iriarte, quien estuvo casado con Maxine Woodside desde 1966 hasta 1969.

Fue cuñado de famosas de renombre como Yuri y Mayté Lascurain, del grupo musical Pandora; pues su hermano Fernando Iriarte, estuvo casado con las cantantes.

Ana María Alvarado revela que Alejandro Iriarte Woodside, hijo de Maxine Woodside, murió por un infarto fulminante

La periodista Ana María Alvarado, colaboradora de Maxine Woodside en su programa de radio, confirmó la pérdida de su compañera, lamentó profundamente la muerte del empresario Alejandro Iriarte Woodside y no pudo evitar sentir profundamente su dolor.

Ana María Alvarado indicó que Alejandro Iriarte Woodside murió de un infarto fulminante el 10 de noviembre de 2022.

“Todos lo conocíamos como Nano. Siempre a todo dar y muy sonriente. Murió este día, la causa de muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante (…) Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural. No estaba enfermo de nada en particular, lo encontraron en su casa así ya sin vida”Ana María Alvarado, colaboradora de Maxine Woodside

Tras dar a conocer el comunicado que Grupo Fórmula hizo público, Ana María Alvarado manifestó sus sentidas condolencias a Maxine Woodside, con quien ha trabajado los últimos años de su vida.

“Maxine Woodside está destrozada y desolada. No quiere nada. Yo llevo muchos años trabajando con ella, conozco a sus hijos y a ella. Es una pena terrible por la que está atravesando. Los padres siempre decimos que lo único que queremos es que nuestros hijos nos entierren”Ana María Alvarado, colaboradora de Maxine Woodside

Por otro lado, Ana María Alvarado dijo que tanto ella como Maxine Woodside y por separado habían visto de manera reciente a Alejandro Iriarte Woodside.

“Alejandro estaba bien, esta sano. Yo lo acababa de ver hace unos días. Maxine lo acababa de ver y cuando te sorprende la vida con este tipo de notitas es muy doloroso”.Ana María Alvarado, colaboradora de Maxine Woodside

Alejandro Iriarte Woodside no tendrá servicios funerarios, informó Ana María Alvarado, cercana colaboradora de Maxine Woodside. “Van a hacer algo muy privado y solamente la familia”.

Finalmente, Ana María Alvarado informó que Maxine Woodside suspenderá su participación en el programa de radio “Todo para la Mujer” por un tiempo y derivado de la muerte de su hijo Alejandro Iriarte Woodside.

La periodista y cercana colaboradora de Maxine Woodside indicó que esta no estará en el programa el tiempo que ella necesite por el duelo que enfrenta. Tras contenerse por varios minutos, Ana María Alvarado lloró la irremediable pérdida de su compañera.

El mundo del espectáculo le envía condolencia a Maxime Woodside

La amiga y compañera de Maxime Woodiside, Ana María Alvarado, fue la primera en compartir un mensaje de cariño para la conductora.

Ana María Alvarado lamentó la partida de ‘Nano’ -como apodaban a Fernando Iriarte Woodside- y le dio el pésame a la familia de la creadora de Maxine Woodside.

El programa Ventaneando también compartió un mensaje de apoyo a la conductora, mientras que Joaquín López Dóriga le envió un abrazo a su compañera de años.

Maxine Woodside no ha dado declaraciones sobre la lamentable muerte de Alejandro Iriarte Woodside.

La familia de Alejandro Iriarte Woodside no ha confirmado la causa de muerte y circulan tristes versiones

Hasta el momento la familia de Alejandro Iriarte Woodside no ha revelado la causa de su muerte, pero en redes sociales comenzó a circular una triste versión.

Horas antes de su muerte, Alejandro Iriarte Woodside compartió en su cuenta de Facebook, un preocupante mensaje donde revelaba que iba a cerrar sus redes sociales.

“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. ¡Gracias, mil gracias!Último mensaje de Fernando Iriarte Woodside en Facebook

No obstante, la periodista Ana María Alvarado descartó cualquier sospecha y señaló que la muerte de Fernando Iriarte Woodside fue por causas naturales.

Con información de SDPNoticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.