Policía

Detienen a Jimmy por matar a golpes al “Gringo”

Luego de haber sido detenido por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en cumplimiento de una orden de aprehensión, Jimmy Alejandro L.S. fue puesto a disposición del Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, a cargo de la licenciada Marissa Virginia Polanco Sabido, donde se le formuló imputación por el delito de homicidio calificado que se sanciona de 20 a 40 años de prisión.

El detenido se reservó el derecho a declarar y solicitó la duplicidad del término constitucional para resolverse sobre su situación jurídica, fijando la autoridad para el día 14 de noviembre la audiencia de vinculación a proceso.

Como medida cautelar se le impuso la prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento.

En los hechos que obran en la carpeta de Investigación, se indica que el día 5 de noviembre del año en curso, aproximadamente a las 21:50 horas, en el predio ubicado en la calle 8-E, por 13 y 16 de la colonia Polígono San Pedro de Kanasin, llegó José Elias A.R., (a) «El Gringo», quien se puso a ingerir bebidas embriagantes con otras personas que habitan en ese sitio, en un momento dado, se generó una discusión y a empujones lo sacaron del lugar.

Sin embargo, minutos después regresó y alrededor de las 23:00 horas llegó al predio Jimmy Alejandro, quien comenzó a golpearlo hasta dejarlo inmóvil, al ver que José Elías no se movía, decidió huir del sitio; días después fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.