Quintana Roo

Capturan en Chiapas a principal sospechoso de la desaparición de la adolescente Fernanda, en Q. Roo

10 de noviembre/ Cancún, Q. Roo.- Elementos de la Policía de Investigación de Quintana Roo detuvieron en Chiapas a Marcos Antonio Cauich Adrián, ubicado como el principal sospechoso de la desaparición cometida por particulares de la adolescente Fernanda Canul, quien fue vista por última vez en julio de este año, cuando salió hacia el domicilio del ahora detenido, en la zona continental de Isla Mujeres, a quien apoyaba lavando trastes en una taquería de su propiedad.

Sin aportar mayores detalles, la Fiscalía General del estado (FGE) informó esta noche de la detención de Cauich, quien había huido del estado. La institución había ofrecido un millón de pesos como recompensa, el ocho de agosto, a quien ofreciera información fidedigna sobre su paradero.

Hasta el momento se desconoce la ubicación de la adolescente de 12 años y si se hizo efectiva o no la recompensa o cómo se dio con la ubicación de Cauich, quien habría sido visto previamente en Valladolid, Yucatán, en donde se presume se encontraba escondido.

Fernanda Cayetana Canul Blanco, de 12 años, desapareció el 21 de julio en la colonia Nazareno, en la zona continental de Isla Mujeres, conurbada con la ciudad de Cancún.

Su madre, Deysi, cansada del poco avance de las investigaciones, se unió al colectivo “Verdad Memoria y Justicia”, integrado por familiares de personas desaparecidas y se dedicó a buscarla y a marchar para exigir la localización de su hija.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.