Yucatán

Boletos para Ángela Aguilar, este fin de semana

Boletos para Ángela Aguilar, este fin de semana

Mérida, Yucatán, 10 de noviembre.- Este sábado 12 y domingo 13 de noviembre se realizará la entrega de boletos gratuitos para el concierto de Ángela Aguilar, que se llevará a cabo el próximo 19 del mismo mes en el marco de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022.

La entrega iniciará a partir de las 9 de la mañana, hasta agotar existencias, en varios puntos de la ciudad de Mérida, así como en los municipios de Kanasín, Umán, Progreso y Tizimín.

En Mérida, el día sábado 12 se realizará la distribución en las instalaciones de las unidades deportivas Benito Juárez García y la Inalámbrica; el domingo 13, en la unidad deportiva Kukulcán y en el Polifuncional. También podrán adquirir los boletos en los bajos del Palacio Municipal de Mérida.

En el interior del estado, los boletos se estarán distribuyendo también los días sábado y domingo a partir de las 9 de la mañana hasta agotar existencias en los bajos de los Palacios Municipales de Kanasín, Umán, Progreso y Tizimín.

Por respeto a la población que se dará cita en los puntos de entrega, no se permitirá que las personas aparten lugares y solo entregarán entradas a personas mayores de 18 años.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.