Policía

Vinculado a proceso por golpear a su pareja, en Plan de Ayala Sur

Molesto porque su pareja sentimental no le quiso devolver el dinero que le había dado para la medicina de su hijo de 10 meses de edad, Melchor Geovanny Ch.C. la golpeó en el rostro cuando ella estaba sentada en la cama sosteniendo en brazos a su bebé.

La mujer gritó pidiendo ayuda y, con su hijo llorando, salió a la calle, donde fue auxiliada por agentes de la policía, quienes con la autorización de la agraviada ingresaron al predio ubicado en la calle 185 entre la 48-A y 50 de la colonia Ampliación Plan de Ayala Sur, donde detuvieron al presunto agresor.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de octubre del año en curso; luego de ser puesto a disposición del Juzgado Segundo de Control, a cargo de la Licenciada Elsy del Carmen Villanueva Segura, se le formuló imputación por el delito de violencia familiar y en la duplicidad del término constitucional se le vinculó a proceso.

La Juez accedió a imponerle como medida cautelar la prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento y otorgó un plazo de 2 meses al Ministerio Público para el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.