México

Mueren 3 turistas en departamento de la CdMx, utilizado por AirBnb, por inhalación de gas

El pasado 30 de octubre 3 turistas de Estados Unidos murieron en un departamento utilizado por la empresa de alojamientos Airbnb en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México (CDMX), por una fuga de gas.

Según los reportes preliminares, los jóvenes se encontraban en México para la celebración de Día de Muertos. Todos eran amigos y murieron por inhalación de gas.

De acuerdo con medios de Estados Unidos, los jóvenes, dos hombres y una mujer, fueron identificados como Jordan Marshall y Kandace Florance, ambos de 28 años y provenientes de Virginia, y Cortez Hall, de 33 años y originario de Nueva Orleans.

Según el novio de la joven Kandace Florance, contactó a su novia por última vez el pasado 30 de octubre, pero ella le indicó que comenzó a sentirse enferma, pero después ya no tuvo contacto con ella.

Por lo que trató de contactar al dueño del departamento residencial ubicado en la Colonia La Rosita, para que lo apoyara a verificar si su novia y sus amigos estaban bien, por lo que al revisar con los guardias de seguridad se percataron de un fuerte olor a gas y alertaron a las autoridades.

Fiscalía de la CDMX ya tiene una carpeta de investigación por la muerte de 3 turistas de Estados Unidos en departamento de Cuajimalpa

Ahora la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya tiene una carpeta de investigación por la muerte de 3 turistas de Estados Unidos en departamento de Cuajimalpa por la fuga de gas.

Con base a la Fiscalía de la CDMX, después de recibir el reporte del fuerte olor a gas los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) e ingresar al departamento, encontraron a los jóvenes sin vida.

Incluso la muerte de los tres jóvenes fue reconocida por la embajada de Estados Unidos en México.

El medio estadounidense WTKR indicó que las familias ya habían viajado a la Ciudad y mantenido comunicación con la Embajada de su país, sin embargo, acusaron que las autoridades capitalinas no habían sido muy esclarecedoras con la información sobre la muerte de los jóvenes.

Una colecta fue abierta en línea por familiares de Florance para solventar los gastos del traslado, que ascienden a 4 mil 900 dólares, equivalentes a 95 mil 795 pesos.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.