Policía

Imputado por provocarle la muerte a su copiloto

La situación jurídica del motociclista Yael Lemuel C.S. se complicó al perder la vida en un hospital su copiloto Ángel Fernando L.C., a causa de las graves lesiones que sufrió en un hecho de tránsito registrado la madrugada del pasado 2 de noviembre en calles de la colonia Castilla Cámara.

Esa madrugada, alrededor de las 3:15 horas, el imputado conducía una motocicleta tipo CBI de la marca Honda, sobre el Circuito Colonias, llevando como pasajero a Ángel Fernando; al conducir de manera imprudente, entre las calles 64-H y 64-I, sin reducir la velocidad, cruzó una rampa o paso peatonal, perdiendo el equilibrio y volcando.

El copiloto salió despedido y al chocar su cuerpo contra el duro pavimento resultó con lesiones que ponen en peligro la vida.

El conductor de la moto fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien le formuló imputación por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida cometidas por culpa; sin embargo, al resolver la Juez Segundo de Control, licenciada Suemy del Rosario Lizama Sánchez, sobre su situación jurídica, lo vinculó por el delito de homicidio cometido por culpa, ya que desafortunadamente su copiloto no sobrevivió.

Como medidas cautelares se le prohibió salir del estado, estará sometido a vigilancia y tendrá que acudir a firmar cada mes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.