Policía

Detienen a violento ladrón en Cielo Alto, Kanasín

KANASÍN, Yucatán, 9 de noviembre.- Un violento ladrón que asaltó una tienda con arma blanca, en el fraccionamiento Cielo Alto, fue detenido en un rápido operativo de la Policía Municipal de Kanasín.

Los hechos se registraron anoche en la calle 181-E x 30-G y 30-F, del fraccionamiento Cielo Alto, cuando la jóven Jullisa P. R., de 18 años, se encontraba laborando en la tienda de nombre «Jimena».

Minutos después un sujeto entró a la tienda con un cuchillo en mano y la amenazó para que entregue el dinero de la venta, pero la empleada se negó siendo agredida por el tipo, mientras sacaba el efectivo de la caja.

Posteriormente una señora que llegó a comprar se percató del asalto y ayudó a la trabajadora, ambas comenzaron a forcejear con el ladrón a quien despojaron de su camisa y gorra, pero logró darse a la fuga con cerca de 4 mil pesos.

Autoridades de la Policía Municipal de Kanasín fueron alertados del hecho, iniciando un operativo en la zona con las características del asaltante, a quien ubicaron corriendo sin camisa cerca de donde se registró el hecho.

Los agentes procedieron con su detención y se le encontró el dinero que robó y un cuchillo, el sujeto que fue identificado como Gabriel de Jesús Cocom de 19 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público que definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.