Quintana Roo

Convoca Huellas de Pan a votar por la Construcción del Centro de Atención Familiar de Cancún

09 de noviembre/ Cancún, Q. Roo.- La fundación “Huellas de Pan”, que durante más de una década alimenta a miles de infantes y adultos mayores en Cancún, que viven en condiciones de vulnerabilidad, concursa por financiamiento para la construcción del Centro de Atención Familiar en esta ciudad.

El proyecto es uno de los 30 finalistas de una convocatoria a nivel nacional que, de resultar ganador, obtendría recursos económicos para fortalecer la misión de la Fundación, materializándose en un beneficio directo para cientos de familias.

Con el Centro de Atención Familiar Cancún se beneficiaría anualmente a 500 niñas, niños y adolescentes, en riesgo social, conforme a cálculos de Huellas de Pan.

Su presidenta y fundadora, María Elena Ortegón, agradeció el apoyo de quienes desde el 2009 han contribuido a otorgar 45 mil comidas infantes y adolescentes, lo que les ha permitido mejorar su nivel nutricional y que se mantengan en la escuela.

En esta ocasión, convocó además a la comunidad cancunense, compuesta por el sector empresarial, estudiantil, a la clase política y a la sociedad civil para votar en el concurso y lograr el financiamiento para la construcción del Centro de Atención Familiar de Cancún.

Para apoyar es necesario ingresar al sitio web: www.funoayuda.org/proyecto/centro-de-atencion-familiar/ y votar por la asociación civil Huellas de Pan localizada en Cancún, Quintana Roo.

Detalló que se debe seleccionar la opción “Votar ahora”, ingresar un correo electrónico, registrar el código enviado y seleccionar “Review and submit”, lo que significa que el voto se ha emitido.

Las votaciones concluyen el 15 de noviembre y los resultados se darán a conocer el próximo 21 de noviembre.

Mediante un comunicado de prensa se expuso que el esfuerzo de Huellas de Pan incluye a personas adultas mayores, alimentándolas y acogiéndolas con respeto y trato digno.

También se capacita a jefas de familia para que aprendan a preparar una variedad de menús nutritivos con bajo presupuesto, al tiempo que alivia su preocupación de brindar el alimento diario a sus hijas e hijos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.