México

Confiesa AMLO alegría, porque posibles sustitutos “son muy buenos”

Confiesa AMLO alegría, porque posibles sustitutos “son muy buenos”
Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confesó su alegría, porque la tendencia de la población en redes sociales es que votarán por la candidatura que gane la encuesta de MORENA, y porque sus posibles sustitutos “son muy buenos”, al grado de que podrían gobernar mejor que ahora.

“Me gusta muchísimo, y lo confieso, porque estoy viendo en redes una tendencia de quienes dicen: ‘yo voy a votar por quien gane la encuesta’, ‘yo voy a votar por cualquiera de éstos’, les dan el mismo nivel y eso lo que lleva consigo es la importancia del proyecto, se vota por un partido, por un candidato y por un proyecto».

“La verdad estoy muy contento porque los posibles sustitutos a los que voy a entregar son muy buenos, no tengo ninguna preocupación, estoy pesando en el País, van a ser muy buenos, como se está gobernando ahora y a lo mejor van a resultar mejores”.

Recordó que esto significa un cambio, porque antes las candidaturas se basaban en la frase: “el que se mueve no sale en la foto” y por eso se hablaba del “tapado” o el “dedazo”.

Los posibles candidatos a la Presidencia de México han quedado al descubierto desde hace meses: Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, y Adán Augusto López, titular de Gobernación, como los principales.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.