Municipios

Bebé de tres meses en choque de motos en Motul

Motul. Cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el resultado de un choque entre dos motocicletas en la calle 22 x 35 de este municipio.

De acuerdo con el reporte, una de las motos involucradas es una RC Dinamo 150, que iba con sobrecupo. En ella viajaban cuatro personas. Su conductor manejaba sobre la 22 pero al llegar a la 35, se voló el alto e impactó contra otro vehículo similar en el que viajaban dos personas.

El segundo vehículo es una moto Italika 110 color negro con amarillo. Transitaba con preferencia de poniente a oriente sobre la calle 35.

Por el fuerte golpe, los dos ocupantes de la moto Italika derraparon varios metros hasta quedar tendido, mientras que los cuatro ocupantes de la otra moto cayeron al suelo.

Entre los lesionados cuatro son menores de edad, incluyendo el bebé de tres meses, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital.

Al sitio del percance, arribó una ambulancia de la SSP cuyos paramédicos auxiliaron a los heridos y los trasladaron al IMSS.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.