MunicipiosPolicía

Tres se quedan en prisión, por compra venta de droga en Tekax

Al no aportar su defensa prueba alguna en la etapa inicial, tres personas, entre ellas una mujer, fueron enviadas al penal de Tekax, luego de ser vinculadas a proceso por delitos contra la salud en el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial, a cargo del licenciado Manuel Jesús Soberanis Ramírez.

En los hechos que obran en la carpeta de investigación, se expone que el pasado 4 de noviembre del año en curso, cerca de la medianoche, Cinthia Nayeli T.S., Wilberth Eduardo Ch.T. y su hermano Jhonny Orlando fueron sorprendidos en una acción de comercio de droga en la calle 76 por 43 de la localidad de Tekax.

Agentes de la Policía les aseguraron diversas bolsitas con marihuana y el narcótico conocido como «cristal». Al ser puestos a disposición del Juez de Control, se calificó de legal la detención, se les formuló imputación por posesión con fines de comercio de marihuana y metanfetamina y, al renunciar al plazo para resolverse sobre su situación jurídica, con los elementos necesarios, todos ellos fueron vinculados a proceso y se les aplicó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.