Yucatán

Pago adulto mayor en Mérida, en el Cetis 112

Del 21 al 30 de Noviembre, el Gobierno de México pagará las pensiones al adulto mayor en las mesas de atención en Mérida; este bimestre será en el Cetis 112, en el Fraccionamiento del Parque.

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar en Yucatán, este último pago del año se realizará en el Oriente de la Ciudad, en el Cetis 112 del Fraccionamiento del Parque, ya que este bimestre el Tecnológico de Mérida, tiene actividades y no puede recibir a los adultos mayores.

El bimestre pasado el pago se hizo al sur de la Ciudad, en San José Tecoh, ya que el Tecnológico de Mérida, tuvo actividades y no pudo facilitar sus instalaciones.

El Tecnológico de Mérida, prestaba sus instalaciones cada bimestre, para el pago de las pensiones a los adultos mayores que no cuentan con una tarjeta bancaria.

Pago adulto mayor en Mérida, en el Cetis 112

Sin embargo, desde el bimestre pasado la sede del pago se modificó al Sur de la Ciudad y ahora al Oriente

Las mesas de atención estarán del 21 noviembre al 30 noviembre y quienes tienen tarjeta bancaria, recibieron el depósito desde el 4 de Noviembre.

En Yucatán hay 220 mil adultos mayores que reciben la pensión, de los cuales 69 mil son atendido en mesas, ya que no tienen tarjeta.

Tandas y becas

Con respecto a las 2as tandas del bienestar, que son los microcréditos de 10 mil pesos a los comercios, este mes se estará entregando la segunda tanda de crédito, sin intereses, para quienes ya pagaron la primera tanda.

Y para el pago de becas Benito Juárez, el pago comenzará el 14 de Noviembre.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.