Municipios

Joven se estampa en llanta de tráiler en Progreso

Progreso. Un joven motociclista terminó lesionado la tarde de este martes, luego de que impactara contra la llanta de enorme tráiler en el centro de este puerto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la tarde, cuando el joven motociclista transitaba sobre la calle 82 de oriente a poniente; sin embargo, al llegar a la 29, sobrevino la colisión.

Resulta que sobre la calle 29 transitaba de norte a sur un tractocamión de la empresa Transportes Castores, cuyo conductor no respetó la señal de alto.

Al pasarse el alto, el joven motociclista, quizá por la velocidad con la que transitaba, no pudo frenar a tiempo y terminó impactando con una de las tallantes del tractocamión.

Por el golpe, el joven cayó de su motocicleta y, aunque se mantenía consciente, sí recibió fuerte impacto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al motociclista. Posteriormente, lo trasladaron a un hospital para su correcta atención.

También llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron nota del accidente y dirigieron en el tránsito en ese concurrido cruzamiento, además de que acompañaron a los familiares del herido en el proceso de deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.