Policía

Imputan a dos por daño en propiedad ajena; uno fue liberado

Juez José Enrique Sáenz Dzul
Juez José Enrique Sáenz Dzul

Dos individuos acusados de causar daños materiales en la fachada de una empresa ubicada en la avenida Itzaes, cerca del Hospital O’Horán, fueron puestos a disposición del Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, a cargo del Licenciado José Enrique Sáenz Dzul, donde a uno de ellos se le envió al reclusorio, como medida cautelar, y al otro se le dejó en libertad, con otras medidas menos gravosas.

En audiencia pública se les formuló imputación a Nicolás Isaías H. H. y a Juan Alberto P. M., por la probable comisión del delito de daño en propiedad ajena, querellado por la apoderada legal de la empresa «Tecno Mundo».

Los hechos se registraron el pasado 24 de septiembre del año en curso, aproximadamente a las 03:10 horas, cuando los dos imputados se apersonaron el local marcado con el número 3l, que se ubica en la avenida Itzaes por 59-B, y ocasionaron daños materiales a la puerta principal de acceso, con marco de aluminio y paños de cristal.

Al intervenir la policía se logró la captura de los presuntos destructores, el Juez le concedió la libertad a Juan Alberto, a quien se le prohíbe salir del Estado y de acercarse a la empresa, estará sometido a vigilancia y tendrá que depositar una garantía económica; mientras que el otro imputado, Nicolás Isaías, estará preso por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.