Policía

3 detenidos por homicidio de ex militar en Kanasín, uno está prófugo

MÉRIDA, Yucatán, 8 de noviembre.- Confirman homicidio del ex militar José Acosta R., alias el «Gringo», de 61 años, quien murió a causa de traumatismo craneoencefálico, informó la Fiscalía General del Estado.

Este martes, la FGE dio a conocer que la necropsia realizada al cuerpo del ahora occiso determinó que falleció a causa de traumatismo craneoencefálico, al recibir un contundente golpe en la cabeza, presuntamente con una madera.

Por el caso, según trascendió, hay tres personas detenidas, un matrimonio, su hijastro y una cuarta persona está prófuga, quien sería el principal responsable de haberle dado muerte al «Gringo», cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus vecinos.

La Carpeta de Investigación se sigue integrando, con base en las pesquisas que realizan las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y fiscales investigadores de la FGE.

Cómo de manera oportuna informamos, el pasado domingo fue encontrado muerto y con un cuchillo en la mano el señor José Acosta R., en una brecha de la calle 8-E de Polígono San Pedro de Kanasín.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.