México

Sheinbaum exhibe evidencia y acusa: Fiscal de Morelos ocultó feminicidio de Ariadna

Ariadna Fernanda fue hallada sin vida a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos, luego de ser reportada como desaparecida el pasado 30 de octubre en la Ciudad de México. El cuerpo de la joven fue encontrado por una pareja de ciclistas a un costado de la carretera, a un kilómetro de distancia de la caseta de cobro de Tepoztlán.

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).- El Fiscal General de Justicia de Morelos encubrió el feminicidio de Ariadna Fernanda López, acusó hoy la Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum PardoExhibió evidencia y anunció que la entregará a la Fiscalía General de la República (FGR), para que este servidor público sea investigado.

La mañana de este lunes fue detenido Rautel “N” por el feminicidio de Ariadna, una mujer de 27 años que fue hallada con señales de violencia en una carretera en el estado de Morelos. El individuo es empresario. Huyó a Nuevo León, donde se entregó.

Sheinbaum Pardo, indignada, dijo que hay indicios de que el Fiscal, Uriel Carmona, tiene nexos con el implicado. “Así que hoy quiero hablar de la impunidad y del encubrimiento de la Fiscalía General de Justicia de Morelos en el caso del feminicidio de la joven Ariadna. Presento este caso porque no queremos que haya impunidad para ningún delito, pero en particular para los feminicidios, en donde incluso trataron de inculpar a la víctima”.

Por ello, anunció que presentaría imágenes fuertes que le autorizó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) de este caso “porque el Fiscal General de Justicia del estado de Morelos está encubriendo y tratando de tapar un feminicidio, presuntos nexos entre el feminicida y la Fiscalía General de Justicia de Morelos”.

“Como lo vamos a mostrar, en este caso es evidente que la Fiscalía General de Justicia del estado de Morelos quiso ocultar el feminicidio de Ariadna, presuntamente por sus nexos con el probable feminicida”, insistió la mandataria capitalina.

Durante una conferencia de prensa, recordó que Ariadna fue hallada sin vida el 31 de octubre pasado “en la carretera a Cuernavaca, particularmente hacia Tepoztlán, en la carretera hacia Tepoztlán, cerca de la curva de La Pera, por unos ciclistas que encuentran el cuerpo y a partir de ahí se identifica”.

Posteriormente, se presentó una fotografía en la que se observa a la joven al interior de un restaurante a las 18:04 del 30 de octubre, día en que se le había visto por última vez. Ahí se encontraba en compañía de otras personas, según la imagen.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.