Deporte

México vs Irak, rumbo a Qatar 2022

México con el 'Tata' sin goles

Gerardo ‘Tata’ Martino está en la fase en la cual definirá quienes conformarán la lista de 26 jugadores que irán al Mundial de Qatar en el penúltimo amistoso del año, ante la Selección de Irak.

En Girona, España, se encuentran jugadores convocados procedentes de la Liga MX y MLS, así como elementos de clubes de Europa como el caso de Raúl Jiménez, Sin embargo, faltan otros jugadores claves como Hirving Lozano, Santiago Giménez, Erick Gutiérrez, Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quienes siguen en competición en las ligas de Europa.

Para este partido, el técnico argentino, se podrá dar una idea de quién será el delantero titular, sobre todo en caso de que Raúl Jiménez no esté apto para ir a Qatar. La opción principal apunta hacia el yucateco Henry Martín, ante el escaso ritmo de juego de Rogelio Funes Mori.

Irak no va al Mundial, sin embargo, forma parte del programa de preparación de cara al partido contra Arabia Saudita dentro del Grupo C, en el cual justo el equipo árabe es el tercer sinodal.

El arranque del partido está programado para este próximo miércoles 09 de noviembre las 14:00 horas, (tiempo del centro de México), el partido podrá verse en vivo por el Canal 5 y Azteca 7.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.