Municipios

Macabro hallazgo en centro educativo de Izamal

Izamal. Masedoño Uc Ku, empleado del Centro Educativo CRECI , falleció en la institución cuando laboraba en la limpieza del patio. El cuerpo sin vida fue encontrado por una dama que también labora en el lugar.

El Centro Educativo CRECI se ubica en la calle 40 x 29 y 31, propiedad de Jocabet May, los datos del lamentable hecho arrojaron que el ahora occiso, al parecer se encontraba laborando en la limpieza del patio de dicho centro escolar.

Ayer por la noche, cuando el personal de dicho centro educativo acudió al lugar, se llevó tremendo susto al ver a dicha persona tirada en el suelo.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca y en su rostro había un poco de sangre, al parecer, ya tenía varias horas sin signos vitales, por lo que la dama, al descubrir el cuerpo, de inmediato avisó a la directora del lugar, quien a su vez reportó los hechos a la policía, cuyos agentes llegaron al lugar y acordonaron el área, luego arribaron las autoridades correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.