Policía

Matan a ex militar en Kanasín

KANASÍN, Yucatán, 6 de noviembre.-Asesinan a un presunto ex militar, durante una riña con sus compañeros de parranda, en la colonia Polígono San Pedro, en Kanasín, ya hay dos personas detenidas.

Los hechos fueron descubiertos está mañana del domingo en la calle 13 con 8-E, cuando personas que pasaron por una brecha, encontraron frente a una vivienda, el cuerpo inmóvil de una persona que conocen como «El Gringo», de aproximadamente 55 años

Por ello dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, llegando agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín, que al valorar al señor ya no contaba con signos vitales.

El señor extrañamente tenía su mano izquierda un cuchillo cebollero, y según vecinos en la madrugada escucharon una discusión pero no tomaron importancia ya que constantemente se tienen riñas, otros colonos dijeron que vieron correr a tres personas.

La zona fue procesada para las diligencias correspondientes de personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado para levantar indicios en la escena del crimen.

Posteriormente en un operativo de la Policía Municipal de Kanasín y de la SSP, se logró la detención de dos sujetos que fueron vistos con el ahora occiso antes de su muerte, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que rindan su declaración.

Al lugar llegó el sobrino del difunto que identificó el cuerpo de su tío, quien era quien cuidaba su casa en esa zona donde era conocido por sus vecinos como «El Gringo» quien comentaron era una persona tranquila que no se metía con nadie.

«Ahí donde está tirado, viven unos jóvenes que se drogan» exclamaron vecinos mientras personal del Servicio Médico Forense procedía levantar el cadáver para ser trasladado a la morgue para la autopsia de rigor que determinará la causa de muerte.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.