México

Peña Nieto da entrevista en España, ¿Cómo vive y su patrimonio?

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, busca residir de manera permanente en España, confirmó en entrevista al diario El País.

Estás declaraciones las Enrique Peña Nieto dio luego de que renovó los papeles de su llamada visa dorada como importante inversor en España que le da la residencia hasta 2027.

Enrique Peña Nieto reaparece en medios luego de la boda de su hija Paulina Peña Pretelini con Fernando Tena celebrada el 1 de octubre de 2022 en Madrid.

A pesar de que durante tres años no ha visitado México, Enrique Peña Nieto afirmó que busca regresar al país de manera ocasional.

Aunque dijo que México es su patria entrañable afirmó que está muy agradecido a España por el trato que le han dado y que le gusta su vida ahí.

“Me va gustando mi vida aquí. Me planteo residir en España de forma permanente y visitar ocasionalmente México”

Enrique Peña Nieto en entrevista con El País

Cabe recordar que a pesar de sus declaraciones, Enrique Peña Nieto se ha perdido parte de la celebración de la boda de su hija Paulina Peña Pretelini.

Aunque el ex presidente Enrique Peña Nieto tiene su casa a las afueras de Madrid, concedió una entrevista al periódico El País en una cafetería de la zona de La Moraleja, en el municipio de Alcobendas y una de las más exclusivas de la capital española.

Cabe recordar que el episodio en el que se volvió a saber de Enrique Peña Nieto y su vida en España fue cuando se publicó también por parte de El País que había comprado un inmueble en el centro de la ciudad de Madrid valorado en 500 mil euros, casi 10 millones de pesos.

Enrique Peña Nieto se instaló en Madrid en enero del 2020 y su llamada visa dorada la obtuvo en octubre de ese mismo año.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.