Policía

Joven dormita y provoca colisión en Cinco Colonias

Una joven quedó asustada y con lágrimas en los ojos al provocar un accidente de tránsito luego de quedarse presuntamente dormida al volante cuando iba por calles de Cinco Colonias.

Según testigos, la joven iba al mando de su Ford Focus con placas del estado de Quintana Roo sobre la calle 50 de norte a sur, pero al llegar al cruce con la 149, no se percató de una camioneta Honda CR-V que venía delante de ella, bajó su velocidad para dar vuelta a su derecha. Ante ello, la presunta responsable impactó por alcance al vehículo donde viajaba una familia, entre ellos una mujer de la tercera edad. Debido al hecho vial, la camioneta Honda se subió a la banqueta hasta quedar sobre la ciclovía, luego de que el guiador perdiera el control.

Al sitio acudió la unidad 2150 de la Secretaría de Seguridad Pública a cargo del elemento Paulino, quién tomó conocimiento y procedió a mover los vehículos, no sin antes marcar el sitio donde quedaron.

A pesar del suceso, únicamente se registraron daños materiales y golpes leves para los ocupantes de la camioneta, mientras que la joven sufrió raspones en su pierna izquierda, al parecer esta conducía cansada y bajo efectos del alcohol.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.