Policía

Asalto violento a repartidor de periódicos

Un repartidor de periódicos sufrió un robo con violencia, ya que al estar transitando a bordo de una motocicleta, recibió una pedrada en el rostro que lo hizo perder el equilibrio y derrapar, al estar en el suelo, fue golpeado con otra piedra y despojado del dinero que llevaba en la bolsa de su chaleco.


Vecinos salieron de sus casas al escuchar el ruido y al percatarse de lo sucedido dieron aviso a la policía, con las características del individuo, poco después fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.


Al ser presentado ante la Juez de Control, Licenciada Suemy del Rosario Lizama Sanchez, el Ministerio Público le formuló imputación a Juan Pablo E.M., por el delito de robo cometido con violencia y en la misma audiencia se le vinculó a proceso, como medida cautelar se le impuso la prisión preventiva y se concedió un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.


Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de noviembre alrededor de las 06.00 horas en la calle 84 entre la 61 y 65 del centro de Mérida, cuando la víctima repartía periódicos a bordo de su motocicleta de la marca Yamaha.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.