Yucatán

Nombra comunidad libanesa reconocimientos 2022

La comunidad de ascendencia libanesa en Yucatán nombró a los 4 recipiendarios de los Premios Cedro en categoría de legado y orgullo libanés, que serán entregados el próximo Domingo 27 de Noviembre en el Club Libanés en Mérida.

William Abraham Dáguer

El reconocimiento al legado libanés es para William Abraham Dáguer, ejemplo de la cultura del esfuerzo, visionario y emprendedor, quien será recordado como un gran empresario, su amor al deporte al impulsar el pugilismo y su generosidad por la fundación con su hermano Asís Dáguer, de la Ciudad Vicentina, para dar Albergue a los enfermos y ancianos en total desamparo.

La medalla orgullo libanés es para Josephine Baroudi Estefano, que enarbola la unidad familiar, amistad, emprendedora: «su sencillez y calidad humana son un poderoso ejemplo para nuestra comunidad y para la sociedad en general».

Esta mañana se dieron a conocer los galardonados y serán premiados en el marco de las Fiestas nacionales libanesas, Celebremis Líbano, el Domingo 27 de noviembre a la 1:30 en el Club Libanés.

David Salomón Rosado

Los Premios Cedro se entregan a David Salomón Rosado, diseñador mexicano más reconocido e influyente en el mundo, creador del desayuno del terno, es una persona sencilla, humana, generosa y de gran corazón, detalla la información de los organizadores.

Y también premian a Jorge Alberto Moisés Elías, por su liderazgo empresarial, ciudadano destacado en Valladolid por impulsar el desarrollo económico y social de la región.

A la celebración esperan la presencia del Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, y el Embajador de Líbano en México.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.