Yucatán

Arriba AMLO a Yucatán

Mérida. Este sábado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó a Yucatán para revisar los avances del Tren Maya y encontrarse con el gobernador Mauricio Vila Dosal.

El presidente arribó a Mérida, a eso de las 6:30 de la tarde, a la Base Aérea Militar (BAM) Núm. 8, en un helicóptero procedente del vecino estado de Quintana Roo, donde también supervisó avances del Tren Maya.

Se espera que mañana domingo, el presidente lleve a cabo una reunión privada con el gobernador Mauricio Vila Dosal, con quien revisará los proyectos federales en el estado.

Hace poco más de 15 días, AMLO también arribó a Yucatán para conocer los avances del proyecto insignia de su gobierno.

Luego de supervisar los avances en los tramos correspondientes, Andrés Manuel continuará con su gira por el sureste mexicano y se dirigirá a Campeche.

Una vez en Mérida, el presidente abordó un vehículo oficial que lo llevaría al hotel Fiesta Americana, donde pernoctará esta noche.

En Quintana Roo

Horas antes de llegar a Mérida, Andrés Manuel López Obrador estuvo en Tulum, Quintana Roo, donde se reunió con ingenieros militares que están a cargo de las obras del Tren Maya y el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.