Policía

3 años y medio de prisión por violento robo en El Roble Agrícola

El pasado 29 de mayo del año en curso, Víctor Alfonso Diaz M. entró a robar a una bodega ubicada en la colonia El Roble Agrícola, donde golpeó a una persona en la cabeza, la ató y amordazó, para luego huir del lugar con un triciclo y varios objetos; luego de ser detenido y procesado, confesó su participación en esos hechos delictivos para obtener una condena menor.

En un procedimiento abreviado fue declarado penalmente responsable del delito de robo calificado cometido con violencia y sentenciado a 3 años y 6 meses de prisión, así como al pago de una multa y de la reparación del daño.

Al renunciar las partes a impugnar, la sentencia quedó firme y el caso será turnado al Juzgado de Ejecución de Sentencia para los fines legales correspondientes. De acuerdo con la información obtenida, se indica que el día 29 de mayo, alrededor de las 11:45 horas, Víctor Alfonso ingresó al predio ubicado en la calle 71 por 34-A de la citada colonia, donde golpeó con un objeto contundente en la cabeza a César Jesús V. C., quien estaba acostado en una hamaca.

Después lo amarró y amordazó para luego apoderarse de diversos objetos que acomodó en un triciclo de carga, al intervenir la policía, el ladrón fue detenido y ahora declarado culpable del delito de robo calificado cometido con violencia.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.