Municipios

Profesionistas listos para integrarse al desarrollo de Yucatán

Valladolid. Este viernes 4 de noviembre se llevó a cabo el acto protocolario para la obtención de grado como ingenieros e ingenieras de los programas educativos de Ingeniería Ambiental, Administración, Sistemas Computacionales y Civil, con egresados de las generaciones 2010-2014, 2014- 2018, 2015-2019, 2016-2020 y 2017-2021.

El acto protocolario de titulación integral para la obtención del Grado de licenciatura como Ingenieros e Ingenieras que optaron, fueron por las Modalidades de Informe Técnico de Residencia Profesional, Proyecto de Emprendedurismo, Proyecto de Desarrollo Tecnológico y Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL).

La que fungió como Presidenta del Sínodo fue la Arq. Lucila Guadalupe Aguilar Rivero, como Secretaria estuvo la Mtra. Lucia Esther Martínez Espinosa y la Vocal la Dra. Diana Aracely Loria Arjona.

Después de haber aprobado y liberado los lineamientos en la modalidad que eligieron para titularse, el honorable sínodo procedió a la toma del juramento de ética profesional.

Es importante resaltar que las integrantes del honorable sínodo emitieron un mensaje motivacional a las y los ya ingenieros titulados.

Por su parte el Director General del ITSVA Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López agradeció el respaldo del personal docente para los graduados, les deseo mucho éxito en su vida laboral, les pidió que continúen fijándose metas porque ahora ya tienen un respaldo de una institución.

En el evento estuvieron padres de familia, directivos, docentes y administrativos.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.