Campeche

Guiador de camioneta atropellan a padre e hijo

Ciudad del Carmen, Cam., 4 de noviembre.- En la colonia Petrera, padre e hijo que se transportaban en una motocicleta, fueron arrollados por una camioneta Toyota Hilux. Ambos fueron llevados al Seguro Social del centro para su atención médica inmediata mientras que los vehículos quedaron en el lugar del percance.

El accidente se registró hoy a las 7:30 de la mañana en la avenida Concordia por calle 62 de la colonia petrolera contra esquina del sindicato único de trabajadores de la Universidad Autónoma del Carmen, (Sutunacar).

Lugar donde padre e hijo se desplazaban en una motocicleta particular de la marca kurazai, color café con matrícula de circulación 76CTC8 del estado de Campeche, sobre la avenida concordia pero al llegar al cruce con la 62, el conductor de una camioneta Toyota Hilux, color blanco con matrícula de CR-43-448 el estado de Campeche.

Intento ganarles el paso pero solo consiguió proyectarse de frente contra ellos, tras el impacto, los tripulantes de la unidad de dos ruedas padre e hijo, terminaron en el pavimento con fuertes golpes y lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fueron valorados y trasladados al Seguro social del centro por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar arribaron familiares de los lesionados quiénes se quedaron en el lugar del percance con el responsable y los peritos de vialidad y tránsito municipal para llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños y lesiones a través del seguro de la camioneta presuntamente responsable y evitar así problemas y complicaciones legales.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.