MunicipiosPolicía

Fallece motociclista al derrapar en Progreso

Progreso. Un motociclista identificado como Oliver C. T., mejor conocido como “Pulpito”, de oficio pescador y oriundo de la comisaría de Flamboyanes, perdió la vida la tarde noche de este viernes luego de derrapar en calles del centro.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde, cuando el motociclista transitaba sobre la calle 31, de oriente a poniente, sin embargo, antes de llegar a la calle 74, frente al Oxxo Casino, cruzó con exceso de velocidad sobre las boyas instaladas en la vía.

Debido a la velocidad con la que se desplazaba, terminó derrapando varios metros. Por si fuera poco, colisionó contra una motocicleta estacionada sobre la calle, entre los cruzamientos de la 74 y 76.

Lamentablemente, al llegar, los paramédicos informaron que el pescador ya había fallecido. Trascendió que el pescador no portaba correctamente el casco protector, lo que terminó por pasarle factura.

La motocicleta quedó prácticamente bajo un automóvil Jetta que se encontraba igualmente estacionado.

El área fue acordonada por elementos de la Policía municipal y la vía fue cerrada durante las diligencias. En el lugar se notó amplia presencia de peatones y vecinos quienes asombrados observaban el hecho.   

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.