Policía

Estudiantes de medicina de la Mayab se accidentan en la Mérida-Progreso

MÉRIDA, Yucatán, 4 de noviembre.- Con lesiones leves, resultó una pareja de estudiantes de medicina de la Universidad Anáhuac Mayab, al chocar su camioneta contra un muro de contención metálico, en la carretera Mérida-Progreso, a la altura de Country Club.

Los hechos se registraron este viernes en el citado tramo carretero, cuando un joven, que iba acompañado de una muchacha, circulaba en el carril interior rumbo a sus clases en dicha universidad.

Pero debido a que iba con exceso de velocidad, perdió el control y se salió del costado izquierdo, chocando contra un muro de contención metálico, que derribó desde su base.

Afortunadamente, a pesar del fuerte impacto, los jóvenes salieron con algunos golpes, siendo auxiliados por sus mismos compañeros que circulaban por el lugar y se percataron del hecho de tránsito.

Familiares de los jóvenes llegaron a la zona para constatar que se encontraban bien, la camioneta quedó con el frente completamente abollado.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras levantaron su reporte correspondiente.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.