Policía

Detienen a vecino de Caucel por alterar el orden e insultar a oficial

MÉRIDA, Yucatán, 4 de noviembre.-Detienen a vecino de Ciudad Caucel, por entorpecer labor policiaca e insultar a un oficial de la #SSP, durante un accidente de tránsito en Ciudad Caucel.

Este viernes un vecino a quien cuestionaron si el movió una motocicleta en un accidente ocurrido en la calle 98 con 89, el señor dijo que si, y el agente le dijo estaba bien, solo que necesitaría sus datos lo que alteró al ciudadano.

El vecino comenzó a grabar al oficial y le dijo «pen…., que te pasa a mí no me puedes hacer nada estás loco» mientras lo encaraba, el agente le reprochó su actitud y era mejor que se calme.

Pero la advertencia no le importó, y siguió expresando que lo reportaría a su superiores y al 911, «Adelante está en su derecho» expresó el uniformado que guardó la calma y prudencia mientras se dirigía a su unidad, donde lo siguió el vecino grabándolo con su celular.

Cuando todo parecía calmarse, el ciudadano salió de su casa nuevamente y siguió con las ofensas fue cuando otros agentes procedieron con su detención, reportando vía radio que tenían un detenido por alterar el orden público y por ofensas contra la autoridad.

«Llamen a mi esposa» gritaba el señor, ante la vista de varios vecinos, un oficial mientras lo subía en la patrulla expresó «Te dijimos que te calmes, pero seguiste ofendiendo»

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.