MunicipiosPolicía

Caen estafadores peruanos en Tizimín

Tizimín. Un par de estafadores, uno de ellos peruanos, fueron detenidos este viernes en el centro de la localidad, luego de que un ciudadano alertara a la policía sobre sus turbias intenciones.

De acuerdo con el reporte, fue alrededor del mediodía cuando el ciudadano César Antonio R.S. reportó a elementos de la Policía municipal que había sido estafado por dos sujetos.

Relató que acababa de ser engañado por un individuo que le entregó una tarjeta creyendo que ésta era la suya. Sin embargo, se percató que la que le dieron tenía firma, cuando la propia no llevaba rúbrica.

Fue así que César Antonio persiguió al estafador y en ese momento pasaban los elementos de la policía y lo reportó.

Para mala suerte del par de estafadores, éstos aún se encontraban cerca del sitio. Al ver a los policías junto con la persona estafada, el delincuente arrojó varias tarjetas en las rejas de la iglesia de los Tres Reyes.

Por su parte, el segundo delincuente trató de huir pero fue detenido cuando se dirigía rumbo al sitio conocido como los “Cenotes”.

Se trata de Jorge Raúl B. L. y Carlos C. R. o Jhon Artur A. P., ambos dijeron ser originarios de Perú.

Ambos sujetos fueron llevados al Cuartel Morelos y ahí fue donde dijeron que procedían de Quintana Roo con el objetivo de estafar a cuenta-habientes, todo bajo engaños.

Los dos habrían sido llevados al Instituto Nacional de Migración (INM), con oficinas en Mérida.

Estos dos sujetos pudieran estar relacionados a una red de estafadores, por lo que la policía, ya con el conocimiento, reforzaron la seguridad en el centro de la localidad.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.