México

Avanza economía de México y aceptación del Mandatario

La economía en México avanza, está creciendo y se refleja en la histórica generación de empleo durante Octubre, que fueron 220 mil trabajos formales, aunado a una moneda fuerte sin devaluación, que es el peso frente al dólar y un creciente intercambio comercial con Estados Unidos, informó el Gobierno de México.

Además, el Mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, mantiene la segunda posición como el mejor presidente de una nación, por la aceptación de la población, sólo superado por el presidente de la India.

Durante esta administración no ha habido devaluación de la moneda mexicana y a pesar de la crisis desencadenada por la pandemia y la guerra de Rusia y Ucrania, la deuda del País es menos del 50 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), cuando otras naciones se superior a ello, ya que se apostó al modelo de apoyar a los pobres, a los de abajo y no a los de arriba, como lo hace el modelo neoliberal.

El Presidente de México enfatizó que por segundo mes consecutivo, México es el primer socio comercial de Estados Unidos y los indicadores muestran el avance y crecimiento del País, lo que ha permitido tener recursos a los que lo requieren.

Y recordó que esta semana comenzó la dispersión de la pensión a 11 millones de adultos mayores en todo el País y en Enero del próximo año, la pensión aumentará 25 por ciento.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.