Policía

«¡Que lo maten!»: alterada mujer escandaliza en la Serapio Rendón

Mérida. En los separos terminaron una joven y un muchacho, luego de que sus gritos alterados alertaran a los vecinos y al lugar llegaran agentes de la Policía Estatal, quienes tuvieron que someterlos ante la crisis nerviosa de la mujer, la cual discutía momentos antes con su pareja.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche en la calle 46-A x 115 y 117 de la colonia Serapio Rendón. Fueron los gritos alterados de una joven quienes alertaron a vecinos y personas que practicaban deporte en el campo de sóftbol, cerca de la Escuela Federal Número 4.

La mujer gritaba que la querían violar y que iba a matarlo. «¡Que lo maten!», gritaba la mujer muy alterada, quien también amenazó a los agentes de la policía con meterlos a la cárcel.

Por su parte, el muchacho gritaba que era menor de edad, que nació el 15 de mayo del 2005; incluso le pedía a las personas que grabaran que se lo estaban llevando a pesar de ser menor.

Varios agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con el apoyo de personal femenino, abordaron a la alterada mujer a la Unidad 6190 hacia el Sector Sur, junto con el muchacho.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.