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Otro golpe al Twitter de Elon Musk: GM suspende publicidad

Otro golpe para Twitter, bajo la nueva dirección de Elon Musk: uno de las principales empresas del sector automotriz, General Motors (GM), también suspendió su publicidad hasta nuevo aviso

Otro golpe para Twitter, bajo la nueva dirección de Elon Musk: uno de las principales empresas del sector automotriz, General Motors (GM), también suspendió su publicidad hasta nuevo aviso.

General Motors anunció que se encuentra en pláticas con Twitter para comprender cómo estará funcionando Twitter bajo la nueva dirección de Elon Musk.

Por ello, señaló, que como sucede en los negocios cada vez que hay un cambio significativo en una plataforma de medios, General Motors suspenderá temporalmente su publicidad pagada en la plataforma.

Sin embargo, aclaró que su cuenta en Twitter continuará operando con normalidad en atención a sus clientes.

“Estamos interactuando con Twitter para comprender la dirección de la plataforma bajo su nueva propiedad. Como es el curso normal de los negocios con un cambio significativo en una plataforma de medios, hemos detenido temporalmente nuestra publicidad paga. Nuestras interacciones de atención al cliente en Twitter continuarán”General Motors

General Motors suspende su publicidad en Twitter porque ahora pertenece a uno de sus competidores directos

Y es que con la compra de Twitter por parte de Elon Musk, la red social ahora pertenece al dueño de uno de los competidores directos de General Motors en el segmento de autos eléctricos: Tesla Inc.

Cabe recordar que General Motors controla marcas como:

  • Chevrolet
  • Buick
  • GMC
  • Cadillac

Sin embargo, no sólo sería General Motors la única automotriz que está analizando suspender su publicidad en Twitter.

De acuerdo con un informe de CNBC, Ford también se encuentra evaluando cómo cambiará Twitter con la llegada de Elon Musk, para determinar su futuro como anunciante en la red social.

Apenas ayer 2 de noviembre L’Oréal se convirtió en la primera baja del Twitter de Elon Musk, pues la empresa tomó la decisión de dejar de promocionarse en la red social tras la compra del multimillonario, pero no explicó sus motivos.

El pasado 27 de octubreElon Musk hizo oficial la compra de Twittery, desde entonces, ha anunciado algunos cambios significativos como que ahora Twitter planea cobrar 8 dólares al mes a quienes deseen tener una cuenta verificada (palomita azul).

Además de su política contra bots o spam,la reactivación de algunas cuentas bloqueadas, así como su intención de que Twitter se convierta en la fuente más confiable de información del mundo.

Con información de SDPNoticias

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