Yucatán

OSY suspende venta de boletos por incendio en el Peón Contreras

MÉRIDA, Yucatán, 3 de noviembre.- La Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY), suspendió la venta de boletos ante el incendio que se registró en el teatro José Peón Contreras.

A través de sus redes sociales la OSY, informó este jueves lo siguiente: «Le informamos que la venta de boletos de los conciertos de la OSY de la temporada en curso tanto en línea como taquilla, queda suspendida hasta nuevo aviso»

Con esto prácticamente la temporada 2022-2023, de la orquesta llegó a su fin, luego del tenerse el fuerte incendio en el Peón Contreras, sede de sus presentaciones.

Asimismo los usuarios que ya tenían sus boletos para la presentación del 18 de noviembre, preguntaron si el evento se pospone o si se les devolverá su dinero, pero solo comentaron que estén pendientes de las redes sociales de la OSY.

El incendio en el teatro Peón Contreras ubicado en el centro de la ciudad, ocurrió el pasado martes y aún no está claro que detonó el fuego, ya que existen varias versiones pero ninguna ha sido confirmada por las autoridades correspondientes que llevan a cabo el peritaje en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.