Deporte

Los Astros, a un juego de ganar la Serie Mundial

FILADELFIA — Los Astros empataron esta Serie Mundial haciendo historia, y tomaron su primera ventaja en la Serie con misterio. No necesitaban un no-no para ganar el Juego 5, solo maniobras hábiles y actos de fuga furtivos cada vez que los Filis amenazaban con cambiar el impulso del momento a su favor.

La victoria de Houston por 3-2 el jueves por la noche en el Citizens Bank Park no solo puso a los Astros al borde del precipicio de su segunda corona de la Serie Mundial en seis temporadas, sino que finalmente puso a Justin Verlander en la columna de victorias del Clásico de Otoño en la novena apertura de su carrera.

Contrariamente al dominio inconfundible mostrado por Cristian Javier y sus amigos en el bullpen en el primer juego sin hits combinado de la Serie la noche anterior, esta victoria no fue fácil ni fácil para Verlander y los Astros. Pero llegó, y estableció una ventaja de 3-2 que 31 de 47 (65,9%) ganadores anteriores del Juego 5 en la Serie empatados 2-2 han convertido en una corona, porque por cada atasco hubo un lam, por cada obstáculo allí. fue, literalmente, una salida. Los Filis frustrados dejaron varados a 12 corredores en el camino.

Por MLB

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.