Policía

Camionero responsable de mortal accidente en Juan Pablo, a disposición del Juzgado Segundo

El camionero Rodolfo C.C. fue puesto a disposición del Juzgado Segundo de Control, para enfrentar cargos por los delitos de homicidio y lesiones cometidos por culpa, tras estar involucrado en un trágico hecho de tránsito registrado la madrugada del 31 de octubre en el fraccionamiento Juan Pablo Segundo.

En la narrativa de hechos se expone que entre las 05:30 y 05:55 horas, el ahora imputado conducía un autobús de pasajeros de la Unión de Camioneros sobre la avenida Juan Pablo Segundo y al llegar a la altura de la calle 22, al realizar una maniobra de cambio de dirección, invadió el arroyo donde circulaba una motocicleta manejada por José Joel P. B., quien llevaba como pasajera a Noemi del Rosario P.L.

Debido a las graves lesiones que sufrió, el conductor de la motocicleta perdió la vida, en tanto la joven que iba en la parte trasera del vehículo de la marca Italika sufrió lesiones que por su naturaleza tardan en sanar más de 15 días.

El imputado, a través de su defensa, solicitó la ampliación del término para resolverse sobre su situación jurídica y se programó para el próximo día 7 de noviembre la audiencia de vinculación, mientras tanto, tiene prohibido salir del Estado, estará sometido a vigilancia y tendrá que acudir a firmar en forma periódica.

El caso se turnó al Juzgado Segundo de Control, a cargo de la Licenciada Diana Yadira Garrido Colonia.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.