Entretenimiento

Rebeca Jones está hospitalizada, necesita donadores de sangre

«En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable», informó agencia 

Danna, la agencia que representa a Rebeca Jones, lanzó un comunicado oficial sobre la salud de la actriz: «A todos los medios de comunicación y público en general: Por medio de la presente y debido a la especulación pública queremos hacer de su conocimiento el estado de salud de la Sra. Rebecca Jones. En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable«.

Rebeca Jones está hospitalizada, necesita donadores de sangre

«Prensa Danna es y será la única vía de comunicación oficial para dar reporte del estado de salud de la Sra. Jones, esto autorizado por la familia, por lo cual pedimos hacer caso omiso a cualquier especulación ajena a nosotros. Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida primera actriz Rebecca Jones, pedimos sus oraciones y buena energía para su pronta recuperación. Estamos muy agradecidos con José Alberto Castro y con toda su producción por todo el apoyo brindado en estos momentos».

Ha sido una lucha difícil para Rebeca Jones, a la que hace cuatro años le fue detectado un tumor en el ovario izquierdo, y el cual la llevó a ser hospitalizada. Jones atravesó múltiples tratamientos de quimirioterapia, y finalmente el tumor le fue removido. «Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento. Tengo toda la esperanza y toda la buena vibra de que me voy a poner bien para seguir adelante en la vida», dijo en su momento.  

Actualmente Rebeca Jones participa en la Telenovela Cabo, la cual inició el lunes pasado, y que se transmite a las 9:30 por el canal de Las Estrellas de Televisa.

Con información de informador.mx

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.