Entretenimiento

Netflix habilita en México plan básico con comerciales

Luego de varios meses de espera, la plataforma de streaming lanzó este nuevo plan más económico.

Hace un par de meses Netflix anunció que lanzaría su nuevo plan básico con anuncios, este martes 1 de noviembre la plataforma de streaming dio a conocer que ya se encuentra disponible; aquí te decimos todo lo que debes saber de este importante cambio.

La principal característica de este plan básico es que será más barato que los demás que actualmente hay disponibles en la plataforma de streaming, esto implica que tendrá una limitación de calidad en los dispositivos que lo veas, además, tampoco podrás descargar tus contenidos favoritos para verlos sin conexión internet.

Netflix dio a conocer que por cuestiones de licencias, algunas series y películas no estarán disponibles en este nuevo plan básico, así que aparecerán en la aplicación con un candado al buscarlos.

¿Qué creen? A partir de hoy está disponible en México el nuevo Plan Básico con anuncios, desde $99 pesos al mes. ¿Eso significa que el plan que ya tienes de Netflix va a cambiar? No, no cambiará ni tantito, solo si eliges el nuevo plan. — Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) November 1, 2022

¿Cuánto durarán los anuncios de Netflix?

Netflix dio a conocer que habrá un promedio de cuatro minutos de anuncios por cada hora de contenido visualizado. También dejaron en claro que variará dependiendo el título, por lo que será diferente en series y películas.

¿Se podrán adelantar o saltar los anuncios?

Debido a que los anuncios forman parte únicamente de un plan básico más económico, NO podrán saltarse o adelantarse. Además, no son personalizados y variaran dependiendo el tipo de contenido que se esta visualizando.

Los perfiles de niños de la plataforma no tendrán anuncios de momento.

¿Cuáles son los precios actuales de los planes de Netflix?

Con la actualización de planes, estos son los nuevos costos en Netflix:

Básico con anuncios: 99 pesos al mes

Básico: 139 pesos al mes

Estándar: 219 pesos al mes

Premium: 299 pesos al mes

Con información de Milenio

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.