Municipios

Concurso de Catrines y Catrinas en el ITSVA

La Asociación de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) del ITSVA, en coordinación con la Dirección General, realizaron el concurso de Catrines y Catrinas en el marco de las actividades del Hanal Pixán 2022, que se llevó a cabo en las instalaciones del plantel.

El primer lugar del concurso fue para la pareja conformada por Consuelo Ivana Chi Castillo y Jorge Alberto Yam Gutiérrez, del tercer semestre de la Ingeniería Civil; el segundo lugar fue para Jazmín Chan Pech y Abner Michael Cob Chan, del primer semestre de Gestión Empresarial; en tanto que el tercer lugar fue para Emanuel Santiago Álvarez Ayala y María de los Ángeles Toval Meneses, del primer semestre de Industrial.

El jurado calificador estuvo integrado por Carol Pamela Rodríguez Rodríguez, Profa. Gabriela Guadalupe Monforte Marfil y el Maestro Marcos Uitzil Moo.

Las siete parejas participantes recibieron de manos del Director General del ITSVA, Mtro. Wilbert Ortegón López, sus respectivos reconocimientos.

Al finalizar el evento, el Director General agradeció el apoyo de la ANEIC y de toda la comunidad en general por apoyar este tipo de actividades que se fomentan de manera integral con las y los estudiantes del Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.