MunicipiosPolicía

Hallan a hombre desnudo y muerto en rancho de Tizimín

Tizimín. Completamente desnudo y entre la maleza fue hallado un hombre en un rancho ubicado en la carretera Tizimín- Chenkekén, hasta donde arribaron elementos de la PEI para investigar el hecho.

El hoy occiso fue identificado como Alejandro P.C., de 36 años, y de acuerdo con la información obtenida, fue el dueño del “Rancho Escondido”, ubicado en el kilómetro 24 de la vía, quien al llegar halló al sujeto muerto a eso de las dos de la tarde de este miércoles.

Lo extraño del caso es que el hombre se encontraba en la maleza y completamente desnudo. Al lugar llegó el ciudadano Ismael P.C., de 36 años de edad, quien lo identificó como su hermano.

Al ser descubierto el cuerpo, inmediatamente se dio parte a las autoridades y al lugar arribaron elementos de la policía municipal y agentes de Policía Estatal de Investigación (PEI) para las pesquisas correspondientes.

También arribó personal del Semefo quien se encargó del levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.