Entretenimiento

Amazon Music amplía su catálogo a 100 mil canciones para miembros

Amazon Music se está preparando para una expansión masiva de contenido: el gigante de la transmisión ofrecerá un catálogo completo de música con más de 100 millones de canciones para los miembros.

El servicio de transmisión le dijo a The Associated Press que los miembros obtendrán cientos de millones de canciones, un gran aumento de 2 millones, en modo aleatorio sin publicidad y sin costos adicionales. También incluirá la mayoría de los mejores podcasts sin publicidad, incluido el catálogo de programas premium de Wondery junto con series como «MrBallen Podcast: Strange, Dark & ​​Mysterious Stories» y el nuevo podcast original de Keke Palmer «Baby, this is Keke Palmer».

“Estamos ansiosos por que los miembros experimenten no solo un catálogo de canciones enormemente ampliado, sino también la selección más grande de los mejores podcasts sin publicidad en cualquier lugar, sin costo adicional para su membresía”, dijo Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music. .

Amazon Music dice que la decisión detrás del gran aumento se produjo después de que los clientes presionaran para acceder a un catálogo completo de música. Ahora, los miembros podrán reproducir aleatoriamente cualquier artista musical, álbum o lista de reproducción con la opción de actualizar al nivel de Amazon Music Unlimited para obtener acceso a pedido, que tiene audio espacial junto con canciones en HD y Ultra HD.

Los miembros podrán escuchar programas sin publicidad de los principales medios de comunicación como CNN, ESPN, NPR y The New York Times. Otros podcasts importantes en la plataforma incluyen “Dr. Muerte”, “SmartLess” e “Incluso los ricos”.

Por JapanToday

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.