Entretenimiento

Kit Connor, actor de Netflix forzado a ‘salir del clóset ‘ por fans

Kit Connor, actor de Netflix forzado a 'salir del clóset ' por fans

Kit Connor, el actor de Heartstopper, fue obligado ayer -31 de octubre- a salir del clóset, luego de que en redes sociales no dejaran de cuestionar sobre su sexualidad.

Pese a que Heartstopper es una serie que habla sobre la diversidad sexual y el no juzgar o cuestionar a personas sobre sus preferencias, los seguidores no lo aplicaron en la vida real.

Un tanto enojado, el actor de 18 años de edad, señaló ser bisexual y apuntó que curiosamente nadie había entendido el objetivo de Heartstopper.

“Regresé por un momento. Soy bisexual. Felicidades por forzar a un joven de 18 años a salir del clóset. Creo que a algunos no les quedó claro el objetivo del show. Bye”. Kit Connor, actor.

Kit Connor ha llamado la atención desde el lanzamiento de Heartstopper, la serie de Netflix, que habla sobre la diversidad sexual y el quitar estereotipos sobre la población LGBT.

Y es que tal parece que la actuación de Kit Connor creó especulaciones sobre su sexualidad que muchos prefirieron cuestionar, obligándolo a que saliera del clóset.

En específico, el actor fue acusado por parte del fandom de Heartstopper de estar haciendo queerbating o apropiándose de una identidad sexogenérica diversa para lucrar con la población LGBTI.

Kit Connor es un actor de 18 años de edad que nació en Londres y su personaje en Heartstopper lleva por nombre Nick Nelson.

Pese a que desde temprana edad comenzó a formarse en la actuación, fue su participación en Heartstopper la que más ha llamado la atención.

Su nombre completo es Kit Sebastian Connor y aunque ya es un reconocido actor, aún está por terminar su formación académica en drama.

Estos son los proyectos en los que Kit Connor participó antes de Heartstopper:

  • Get Santa (2014)
  • Mr. Holmes (2015)
  • The Mercy (2018)
  • Ready Player One (2018)
  • The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society (2018)
  • Slaughterhouse Rulez (2018)
  • Rocketman (2019)
  • Little Joe (2019)

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.