Deporte

Juego 3 de la Serie Mundial: Filis vs Astros

Serie Mundial: Astros vs Filis

Con la serie empatada 1-1, el Clásico de Otoño continúa hoy.

La lluvia hizo que el tercer duelo fuera programado para este martes a las 18:03 horas, en el Citizens Bank Park, teniendo a la primera dama Jill Biden presente.

El cuarto partido se disputará la noche del miércoles 2 y el quinto quedó para el jueves 3 de noviembre, día que se había previsto para un posible viaje de vuelta a Houston. El quinto juego competirá con un duelo de la NFL que tendrá ni más ni menos que a los Eagles de Filadelfia visitando a los Texans de Houston.

Abridores

El derecho de Houston Lance McCullers Jr. abrirá contra Ranger Suárez, el zurdo venezolano de los Filis en el tercer juego. Noah Syndergaard había recibido la asignación de abrir por Filadelfia previo a la postergación.

El abridor del primer juego Aaron Nola será el iniciador de los Filis en el cuarto juego contra el dominicano Cristian Javier. Syndergaard o Kyle Gibson se encargarán del quinto partido por los Filis. El abridor del segundo juego Zack Wheeler subirá al montículo para el sexto juego con descanso extra, con lo que Suárez sería el abridor de un posible séptimo juego en Houston.

En 2008, el decisivo quinto juego precisó de tres días para disputar. Los Filis y Tampa Bay estaban empatados cuando el partido fue suspendido y, tras una lluvia constante el día siguiente, Filadelfia ganó la Serie Mundial el día posterior.

Con información de MLB

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.